DSpace Repository

Formación ética profesional y el código de ética de la función pública de los docentes de la Ugel Puno en el 2019-2021

Show simple item record

dc.contributor.advisor Huisa Huahuasoncco, Martin William es_PE
dc.contributor.author Luque Quispe, Charo es_PE
dc.date.accessioned 2022-07-04T22:59:37Z
dc.date.available 2022-07-04T22:59:37Z
dc.date.issued 2022-01-25
dc.identifier.citation American Psychological Association es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.upsc.edu.pe//handle/UPSC/57
dc.description.abstract El presente trabajo titulado Formación ética profesional y el código de ética de la función pública de los docentes de la UGEL Puno en el año 2019-2021. cuyo objetivo planteado es determinar el grado de relación que existe entre la formación ética profesional y el código de ética de la función pública de los docentes de la UGEL Puno o en el 2019-2021.La hipótesis general asumida, existe una relación significativa entre las variables formación ética profesional y el código de ética de la función pública. La población estuvo comprendida por 73 expedientes y 73 docentes que desempeñan en la Unidad de Gestión Educativa Local Puno. La investigación es del enfoque cuantitativo, tipo no experimental-correlacional, el diseño del estudio es transeccional o transversal. La técnica utilizada para la recolección de datos de la primera variable fue la encuesta con su instrumento de cuestionario dirigido a los 62 docentes siendo esta la muestra y para la segunda variable, la técnica aplicada fue la de Análisis documental, con su instrumento de ficha de análisis documental dirigido para el recojo de información de los expedientes. Los resultados obtenidos a través de la “r” de Pearson señalan que, existe una relación significativa moderada de 0,358, entre la formación ética profesional y el código de ética de la función pública, en su dimensión de principios existía un nivel de 5% de relación con la ética profesional, por otro lado en la formación ética profesional en su dimensión de deberes existe a un nivel de 0,05% de grado de relación, es decir relación moderada y finalmente en su dimensión de la formación ética de los docentes con las prohibiciones, existe una relación de 0,05% de significancia. llegando a la conclusión de la existencia de una relación positiva moderada entre la variable uno y dos. es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es_PE
dc.source Universidad Privada San Carlos es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UPSC es_PE
dc.subject Código es_PE
dc.subject Ética es_PE
dc.subject Deberes es_PE
dc.subject Prohibiciones es_PE
dc.subject Función pública es_PE
dc.title Formación ética profesional y el código de ética de la función pública de los docentes de la Ugel Puno en el 2019-2021 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_PE
dc.publisher.country PE es_PE
dc.subject.ocde https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 es_PE
renati.advisor.orcid https://orcid.org/0000-0003-2577-3256 es_PE
renati.type https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis es_PE
renati.level https://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional es_PE
renati.discipline 421016 es_PE
renati.juror Calsina Calsina, Benito Pepe es_PE
renati.juror Medina Sanchez, Denilson es_PE
renati.juror Mamani Puma, Percy Gabriel es_PE
thesis.degree.name Abogado es_PE
thesis.degree.discipline Derecho es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Privada San Carlos. Facultad de Ciencias es_PE
renati.author.dni 70043877
renati.advisor.dni 01311418


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics